Iniciar sesion

Como iniciar sesion

Si ha perdido su contraseña.Haga click aqui.

Search
Register
Cart
Language

CÓMO FUNCIONA

Con carácter previo a la contratación, el usuario declara ser mayor de dieciocho años mete a respetar las presentes condiciones generales de contratación.

1. Sistema de registro y acceso

El uso de cualquiera de nuestros servicios requiere que el usuario se encuentre debidamente registrado e identificado en nuestra plataforma. Por ello:

  • Si eres un usuario registrado, pincha en "Iniciar sesión". Una vez dentro, introduce tu e-mail y contraseña y pincha en "Login".
  • Si aún no eres un usuario registrado, pincha en "Registrarse". A continuación, serás redirigido a un formulario de registro, que deberás rellenar y validar para quedar registrado, indicando asimismo tu condición de propietario, o inquilino.
  • Finalmente, deberás aceptar expresamente las condiciones de servicio y la política de privacidad de nuestra web, y verificar tu identidad como usuario mediante las diversas opciones existentes.

2. Propietario: Colgar un piso

En caso de efectuar un registro como propietario, y una vez que tu usuario haya sido verificado, podrás agregar una ficha de tu inmueble en nuestra plataforma, siguiendo para ello los pasos que se describen a continuación:

  • En primer lugar, deberás proporcionar una descripción básica del mismo, que pueda utilizarse para ser identificado en la plataforma.
  • Asimismo, deberás proporcionar una serie de detalles acerca de sus condiciones más relevantes (Habitaciones, baños, ascensor, cocina...) que puedan ayudar al usuario en su búsqueda.
  • Finalmente, deberás aportar imágenes o fotografías de las dependencias del inmueble, de forma que los usuarios puedan tener una idea visual aproximada de sus condiciones.

Desde Swiftflats, te recomendamos que aportes el mayor número de detalles posibles sobre tu alojamiento, de cara a facilitar las reservas de los usuarios y evitar, en la mayor medida, posibles conflictos generados por una idea equivocada sobre las condiciones de los alquileres que ofertas.

Una vez finalizada tu ficha, el equipo de Swiftflats procederá a realizar la verificación de los datos que hayas indicado, tras lo cual, el proceso de registro habrá finalizado con éxito, quedando tu casa incluida en el buscador.

Por ultimo, Swiftflats te informa de que todas las fichas de inmuebles disponen de una sección de comentarios, dedicada a que los usuarios puedan valorar su estancia en ellos. Si bien Swiftflats no se hará responsable de comentarios inapropiados, podrás reportarnos cualquier acción inapropiada, ofensiva o ilícita que pudieras advertir.

Swiftflats se reserva la opción de suprimir, sin previo aviso, cualquier ficha de alojamiento de su plataforma, en caso de que no cumpla con los presentes términos y condiciones.

3. Inquilino: Reservar un piso

En caso de efectuar un registro como inquilino, y una vez que tu usuario haya sido verificado, podrás reservar un alojamiento en nuestra plataforma, siguiendo para ello los pasos que se describen a continuación:

  • Accede a www.swiftflats.com y utiliza nuestra plataforma para escoger, de entre las diversas opciones de alojamiento para estudiantes, la que más se adecue a tus necesidades.
  • Para ello, puedes utilizar la sección de categorías que ponemos a tu disposición, sobre una diversa tipología de alojamientos.
  • También puedes utilizar nuestro motor de búsqueda para establecer tus preferencias de alojamiento, así como las fechas en las que te vas a establecer.

Cuando hayas encontrado un alojamiento que desees explorar, haz click sobre la foto para descubrir el piso en detalle. Una vez dentro, aparecerá la ficha del mismo, indicando los detalles más relevantes (Habitaciones, baños, ascensor, cocina�). Si finalmente deseas reservar el alojamiento, selecciona una fecha y haz click sobre el botón "Reservar".

Las reservas que realices las podrás encontrar en la sección "Carrito". Si quieres finalizar el proceso de reserva, deberás elegir uno de nuestros servicios, e indicar un medio de pago, y una vez confirmados ambos, aguardar a que el propietario responda, confirmando la reserva, tras lo cual, recibirás sus datos de contacto.

Recuerda que, una vez recibido el contacto del propietario, Swiftflats no realizará ningún otro servicio sobre vuestro contrato de alquiler, debiendo precisar entre ambos los detalles para tu entrada, tu estancia y tu salida. Swiftflats únicamente verificará que la entrada se ha producido sin problemas.

4. Garantías de la plataforma

Todos los alojamientos ofertados en la plataforma online de www.swiftflats.com se encuentran debidamente verificados por el personal de Swiftflats.

La página web www.swiftflats.com trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los alojamientos, si bien el cliente ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del sitio online y en la realidad; motivo por el cual, el cliente no tendrá derecho a desistir de su reserva, o reclamar indemnización alguna a Swiftflats.

Swiftflats se reserva el derecho a decidir en cada momento los alojamientos que se ofrecen a sus clientes a través de su web www.swiftflats.com . Del mismo modo, Swiftflats podrá en cualquier momento adicionar nuevos alojamientos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Finalmente, Swiftflats se reserva el derecho a controlar los contenidos publicados por los usuarios (comentarios, revisiones, etc�) en la plataforma, poniendo a disposición del usuario un servicio para reportar contenidos inadecuados. No obstante, Swiftflats no se hace responsable, en modo alguno, de los perjuicios que pudieran ocasionar los comportamientos inadecuados o ilícitos que los usuarios realicen mediante su plataforma.

5. Disponibilidad

La disponibilidad de los alojamientos durante la consulta de los mismos y el proceso de reserva en la plataforma online, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se pueden estar produciendo reservar en el mismo momento y resultar el alojamiento finalmente indisponible en las fechas elegidas.

En el caso de que no se produzca la confirmación de la reserva por parte del propietario, Swiftflats informará inmediatamente al cliente de la incidencia y devolverá sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado el cliente en virtud de la misma.

6. Tarifas

La tarifa correspondiente al servicio elegido aparecerá en pantalla. Los precios fijados en la página web de Swiftflats se indican en euros, incluyendo el IVA en cada uno de ellos y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Los precios se muestran excluyendo los cargos por depósito de la garantía, en el caso del inquilino.

La tarifa final del servicio se indicará siempre en el momento en el que el usuario haya completado la reserva, y se informará al cliente del importe final de la misma antes de realizar la validación del pago.

7. Pago

Las formas de pago disponibles son las siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito: Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard y Visa Electron. Nuestro sistema de pago se efectúa a través de una conexión securizada de payPal que garantiza absolutamente la seguridad y confidencialidad de la operación.
  • PayPal: El cliente podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Swiftflats.

Swiftflats se reserva el derecho de restringir el uso de determinados medios de pago a clientes que no acrediten de forma fehaciente su identidad en el momento de realizar la compra, con objeto de prevenir posibles fraudes.

8. Cancelaciones

Cualquier usuario podrá cancelar una reserva realizada, antes de haber recibido la confirmación de la misma por parte del propietario, en cuyo caso, le será retornado el importe íntegro de su pago.

Una vez finalizado el proceso de reserva, cualquier opción de cancelación de la misma será una cuestión a dirimir entre el propietario y el inquilino.

Swiftflats no estará obligado a retornar los importes correspondientes a sus tarifas en caso de cancelación, salvo que hubiera existido mala fe por parte de alguna de las partes, y en ningún caso, con posterioridad a la entrada del inquilino en el inmueble arrendado.

Si el propietario o inquilino detectan un comportamiento inadecuado durante el periodo comprendido entre la reserva y la entrada, podrán notificarlo al personal de Swiftflats y solicitar una devolución del importe de su tarifa. A estos efectos se entenderá como comportamiento inadecuado los siguientes casos:

  • Inexistencia de alojamiento
  • Ausencia injustificada del inquilino/propietario en el momento de la entrada
  • Graves deficiencias en el alojamiento contratado

Para ello, el propietario/inquilino, en su caso, deberá remitir una comunicación, a la mayor brevedad posible al personal de Swiftflats, solicitando la cancelación y argumentando los motivos de la misma así como adjuntado pruebas del motivo esgrimido.

9-. Aviso legal

Swiftflats se esfuerza diariamente para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Swiftflats, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Swiftflats le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.

Swiftflats no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los alojamientos ofertados por www.swiftflats.com. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los propietarios/inquilinos de dichos inmuebles. El cliente entiende que Swiftflats son un mero intermediario entre él y dicho propietario o inquilino.