Iniciar sesion

Como iniciar sesion

Si ha perdido su contraseña.Haga click aqui.

Search
Register
Cart
Language

FAQ Propietarios

Publicar tu anuncio es muy sencillo, basta con que rellenes el formulario de contacto con tus datos y uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo.
Publicar el anuncio de tu piso en SwiftFlats es totalmente GRATIS, no se te cobrará ningún tipo de comisión una vez aceptes la reserva.
En absoluto, puedes publicar un anuncio en SwiftFlats mientras lo intentas alquilar por otras vías. Gracias a nuestro sistema de reservas, puedes aceptar o declinar la reserva de un inquilino de forma rápida y sencilla.
Como propietario, dispones de 24 horas para confirmar o rechazar una reserva realizada a través de nuestro portal. En caso de no hacerlo en este periodo de tiempo, la reserva se cancelará el importe de esta le será devuelto al inquilino.
Junto a la notificación de reserva, recibirás un perfil del inquilino. En base a este perfil, podrás decidir si aceptar o no la reserva.
SwiftFlats abonará el importe de la reserva del inquilino 24 horas después de que este haya efectuado la entrada a su nueva casa.